Fue una mañana intensa para Claudio Maley, ministro de Seguridad. Primero se reunió con los referentes del Sindicato de Peones de Taxis y luego con los máximos representantes de la Unión Tranviaros Automotor (UTA).
Sobre los problemas de inseguridad que vienen sufriendo los choferes (el asesinato de Víctor Graneros en Alderetes y el violento asalto a Luis Íñigo en Balcarce y Paraguay), mostraron cierta conformidad con el trabajo de la Policía, pero pidieron mayor compromiso a la Justicia.
“Es duro lo que está sucediendo pero hay profesionales al frente del Ministerio y sabemos que están trabajando para que mejore la situación. Nos comprometimos a hacer las denuncias para que quede documentado pero también queremos que la Policía tenga su resguardo porque es parte de la sociedad”, afirmó Carlos Pizarro, del gremio de taxistas.
Por último, Pizarro le agradeció a Maley “la buena predisposición ya que tuvo que suspender una reunión en la Legislatura porque (entendió que) esto era más urgente”.
Barrio el Palomar
Zona del Corte, en Yerba Buena
Barrio Smata I
Barrio Smata II
Barrio el Colmenar
Alderetes
Calles atrás del cementerio del Norte